Entrar a Facebook – Iniciar sesión

Por berco / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

Iniciar sesión en Facebook es lo primero que hacen muchas personas hoy al comenzar el día, y es que esta red social se ha convertido en la más popular de la actualidad y cada vez son más las personas que desean estar al tanto de todos los mensajes que les han enviado sus amigos, familiares o compañeros.

No solo eso, sino que también cada día más personas se mantienen informadas por medio de esta red social, siguiendo de cerca distintas páginas que les comparten contenido interesante y/o divertido y que pueden consumir directamente desde la misma cuenta de Facebook, así que si tú también quieres entrar a Facebook y ver todas tus notificaciones te sugerimos seguir estos sencillos pasos que te permitirán acceder a tu cuenta de inmediato.

Entrar a Facebook para ver las notificaciones

Los pasos para iniciar sesión o entrar a Facebook son realmente sencillos, lo primero que debes hacer es dirigirte a http://facebook.com y una vez allí solo te restará seguir los pasos que te detallamos a continuación, una vez hechos podrás ver todas las notificaciones que hayas recibido desde la última vez que accediste.

  1. Ver en la parte superior derecha de Facebook.com el formulario de inicio de sesión, una vez encontrado solamente hay que poner el nombre de usuario que corresponda, claro si es que has escogido uno desde la configuración de tu cuenta con anterioridad, caso contrario tendrás que poner o bien tu dirección de correo o bien tu número móvil si vinculaste tu cuenta a tu SmartPhone (algo altamente recomendable).
  2. Especificar en el segundo cuadro de texto cuál es tu contraseña, es importante que la escribas tal cual es, considerando incluso las mayúsculas ya que el servicio distingue entre mayúsculas y minúsculas, de forma tal que “contraseña” es distinto de “Contraseña“.
  3. Finalmente si has completado ambos cuadros de texto solamente tendrás que pulsar en el botón “Entrar” una vez hecho eso podrás acceder a tu cuenta de Facebook, siempre y cuando los datos de acceso hayan sido insertados correctamente.

No puedo entrar a Facebook ¿Qué hago?

Lo primero que debes hacer antes que nada es conservar la calma, si has hecho las cosas bien y la información personal que has ido proporcionando es real, entonces no tendrás problema en recuperar la cuenta en caso de haberla perdido por alguna razón.

Luego, verifica que el nombre de usuario que has colocado sea el correcto (o número móvil o email, según hayas especificado), lo interesante aquí es que Facebook si intentas acceder de forma errónea te mostrará entonces la foto de perfil y el nombre de la persona de la cuenta a la que estás tratando de entrar, de modo que si no ves datos de tu perfil en Facebook allí, entonces no es tu cuenta a la que estás tratando de acceder (verifica los datos).

Si eres tú, entonces puedes estar teniendo problemas con la contraseña, recuerda que como hemos dicho es sensible a las mayúsculas y minúsculas, otro detalle, si dispones de caracteres especiales o bien de números en tu password te sugiero abrir un bloc de notas y probar al azar distintos símbolos y números para confirmar que la configuración del teclado sea la que usas regularmente, ya que si no lo es entonces debes estar colocando incorrectamente los datos de acceso a tu cuenta.

Para finalizar, si todavía no has podido iniciar sesión, entonces lo que puedes hacer es dirigirte al enlace que aparece debajo del formulario de inicio de sesión, verás que dice “¿Has olvidado los datos de la cuenta?“, si pulsas en él serás redirigido a una nueva sección donde la red social te irá instruyendo sobre distintos pasos y acciones que puedes tomar para recuperar tu cuenta rápidamente en pocos minutos, claro que para que puedas volver a entrar a Facebook es vital que los datos sean reales y realmente tengas agregados en tu cuenta a personas que conoces de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *