Iniciar sesión Yahoo! – Ver tu bandeja de entrada en Yahoo! Mail ahora

Por berco / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

No hay dudas de que el correo electrónico de Yahoo! Mail es una de las mejores alternativas gratuitas del mercado, permitiéndonte enviar y recibir fácilmente emails con tus amigos y registrarte en toda clase de servicios de Internet, si tienes una cuenta y buscas iniciar sesión en ella, entonces te sugerimos seguir éste sencillo tutorial que te enseñará cómo ver tu bandeja de entrada.

Para iniciar sesión en Yahoo tenemos que seguir unos pasos tremendamente simples que no toman más de un par de minutos, aunque si cometemos algún que otro error es posible que nos tome algo más de tiempo, todo dependerá de qué tan bien recordemos los datos de acceso a nuestra cuenta de correo electrónico.

Iniciar sesión en Yahoo paso a paso

Lo primero que tenemos que hacer siempre que queremos iniciar sesión en un servicio es dirigirnos a su sitio web, para esto, en la barra de direcciones de nuestro navegador introducimos la URL www.mail.yahoo.com, cuando hagamos eso y demos “Enter” seremos redirigidos hacia el sitio web oficial del servicio de correo de Yahoo!, y allí podremos continuar con el resto de los pasos.

Una vez que hayas accedido podrás ver en la parte lateral derecha que existe un formulario donde se nos solicita la información de acceso correspondiente a la cuenta, estos datos son requeridos para que podamos verificar que tenemos una cuenta dentro del servicio, caso contrario no podemos iniciar sesión y tendremos que registrarnos para tener una cuenta.

En ese formulario el primer cuadro de texto te solicita el nombre de usuario, no olvides especificar también la extensión del mismo, esto es importante ya que puede ser de muchas formas, como por ejemplo @yahoo.com o @yahoo.es, si introduces la incorrecta entonces estarás intentando acceder a una cuenta que no es la tuya, e incluso si le pasas mal esa extensión a otra persona cuando le dices tu email, entonces le enviará los correos a otra persona desconocida.

El segundo cuadro corresponde a la contraseña de esa cuenta que hemos indicado, si introducimos mal el password no podremos iniciar sesión, es importante añadirlo tal cual lo hemos hecho cuando lo registramos o modificamos, recuerda que es sensible a mayúsculas y minúsculas, por lo que “Hola” es distinto de “hola“, y de igual forma te recomendamos verificar en un bloc de notas qué tal esta tu configuración de teclado, porque si esta mal quizá cuando intentes colocar un número o caracter especial no puedas hacerlo como quieres.

Finalmente si los datos son correctos y haces click en el botón de “iniciar sesión“, deberías ser redirigido a tu bandeja de entrada y todos los emails que hayas recibido desde tu última estadía, eso sí, si los datos están mal tendrás que verificar una vez más tanto el nombre de usuario como la contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *