Instagram lanza su modo oscuro en la versión beta

Tras varios meses de espera y exigencias, los usuarios de Instagram podrán comenzar a disfrutar del nuevo modo oscuro que ha diseñado el equipo de desarrollo de esta aplicación, de forma tal que además no solo podrás utilizar este nuevo modo en la red social en horas de la noche para descansar un poco la vista, sino también para ahorrar batería.

Eso sí, es importante mencionar que de momento para poder escoger el modo oscuro como “theme” o “template” para nuestra aplicación, es indispensable que estemos utilizando la versión beta, de otro modo no podremos disfrutar de este nuevo lanzamiento y tendremos que continuar esperando unos días más.

Seguramente muchos usuarios se sientan cegados en ocasiones por los colores y tonos claros que abundan en Instagram, sobre todo de noche cuando ya nos encontramos cansados. Claro que reducir el brillo siempre es una posibilidad, pero no es del todo agradable cuando vemos fotos ya que pierden algo de calidad que podemos percibir, con el modo oscuro podremos disfrutar un poco mejor de las imágenes sin tener que afectar tanto el brillo y claro, de paso ahorraremos algo de batería si tenemos una pantalla AMOLED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *