Instagram lanzaría una nueva aplicación de mensajería para amigos cercanos

Ha aparecido una nueva aplicación por medio de la cual se pueden compartir estados y mensajes directamente entre personas cercanas. Se trata de una nueva iniciativa desarrollada por Facebook que se integra a Instagram, hablamos de Threads.

En este caso, se trata de una aplicación que combinará las funcionalidades más interesantes de las aplicaciones de mensajería más populares del mercado, tales como actualizaciones de estado, compartir ubicación, actividades, mensajear, etc.

De este modo serán capaces de compartir cualquier publicación de Instagram dentro del feed de Threads, así sus amigos cercanos tendrán la posibilidad de interactuar y dejar comentarios al respecto, pudiendo incluso compartir fotografías o videos directamente en la plataforma.

Hasta ahora no se ha lanzado oficialmente, pero ha habido importantes filtraciones que comprueban que ya se encuentra en modo de prueba dentro de Facebook, aunque la idea es que sea un complemento para Instagram, teniendo en cuenta que hasta ahora venía siendo Direct la aplicación enfocada a la mensajería para esta red social.

Más allá de la existencia de Direct, los usuarios de la plataforma no aceptaron gratamente su existencia y muchos directamente la ignoraron, por lo que desde Facebook han decidido cambiar su apuesta y lanzarán a escena a Threads para ver si consigue captar la atención de sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *