Netflix añade pestaña de próximos estrenos y novedades

Desde Netflix están trabajando sin descanso mientras se preparan para la llegada a escena de sus nuevos y duros competidores, como lo serán Disney+, HBO Max y Apple TV+, por lo que continúan aplicando cambios y haciendo mejoras para mantener satisfechos a la mayoría de sus clientes.

En ese sentido han renovado la interfaz añadiendo un par de pestañas que venían siendo exigidas por los usuarios desde hace bastante tiempo, pero que por alguna razón no se decidían a implementar hasta ahora. Este cambio afecta a los usuarios de Smart TVs, consolas de videojuegos y cajas de streaming únicamente, la versión de navegador no ha sufrido cambios.

Se trata de una actualización liberada el 20 de agosto de 2019 en la que se puede ver en el menú lateral dos nuevos botones, uno es un acceso directo hacia la lista de estrenos de Netflix, y el otro ofrece un calendario donde se puede visualizar cuáles serán los próximos lanzamientos de la plataforma.

Un punto interesante para los más entusiastas es que en el calendario de futuros estrenos también se podrán encontrar los trailers relacionados a las películas o series que están por venir, de modo que se convertirá en un excelente sitio para ir preparándose para lo que se viene y buscar contenidos que se ajusten a nuestros gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *