Outlook permite crear grupos en su versión web

Desde Microsoft trabajan constantemente por mejorar su servicio de correo electrónico, y tras lanzar su modo oscuro disponible tanto para Android como para iOS, ahora han decidido ofrecer una nueva funcionalidad que conoceremos como “Grupos” y que básicamente permite crear grupos de contactos.

A partir de ahora puedes ver en el menú de la izquierda un nuevo apartado con el nombre de esta funcionalidad (“Grupos”) y si presionas allí podrás crear diferentes agrupaciones de contactos, de modo que simplificará enormemente la posibilidad de enviar correos a grandes cantidades de usuarios.

Pero no solamente sirven para enviar emails a una gran cantidad de contactos de forma rápida, sino que también te ofrece la posibilidad de compartir con estos grupos calendarios o incluso archivos, entre otras cosas, por lo que sin dudas que agilizará mucho las tareas de varios usuarios.

Cómo crear un grupo en Outlook web

  1. Para crear un grupo de contactos en tu cuenta de Hotmail lo que debes hacer es ingresar en tu correo electrónico
  2. Luego tendrás que presionar en el apartado “Grupos” como mencionamos anteriormente
  3. Lo siguiente será indicar un nombre para el grupo que estás creando.
  4. Ya hecho esto tienes la opción si deseas de crear una descripción para que no olvides de que se trata ese grupo.
  5. Finalmente solo tendrás que ir agregando los contactos que desees añadir a la lista.

Ahora si vas al apartado “Grupos” nuevamente podrás ver el que has creado y si ingresas a él tendrás la posibilidad de comunicarte con todos ellos fácilmente, además de compartir toda clase de documentos y demás funcionalidades soportadas por el ecosistema de aplicaciones que hay alrededor de Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *