Plantillas para Instagram Stories – Unfold

Las Stories de Instagram siguen causando furor, basta ver la gran cantidad de novedades que continúa lanzando la compañía entorno a ellas para percatarse de la importancia que han alcanzado para la red social, desde los GIFs hasta cuestionarios, chats de grupo, etc.

Pero no solo eso, sino que además, en Google Play Store han comenzado a surgir desde hace un tiempo una gran cantidad de aplicaciones que aumentan aún más el potencial y las funcionalidades de Instagram Stories, en esta oportunidad hablaremos, particularmente, de Unfold, que en principio fue lanzada para iOS y ya ha llegado a Android.

La utilidad de Unfold es que te permite disponer de una gran variedad de plantillas para crear historias agregando fotos y conservando el formato de la plantilla escogida.

Con esta aplicación pasarás a contar con una amplia galería de plantillas que incluye distintas distrubuciones para tus fotos, organizándolas de distintos modos para que elijas el que más te gusta, luego solo tendrás que añadir las fotos que desees, agregar textos, pegatinas, etc. Finalmente el resultado que alcances lo puedes descargar directamente a la galería de fotos de tu terminal y ya una vez hecho eso subirlo a Instagram Stories.

Importante: No tienes que preocuparte de nada, ya que esta aplicación genera las plantillas e imagenes que descargas a medida exclusivamente para Instagram, por lo que lo verás en tu Story exactamente como lo hayas generado.

Cuando instales Unfold solamente tendrás que abrir la aplicación, crear un álbum nuevo para la story que desees crear (así puedes organizarlas más fácilmente), le indicas un nombre y listo, luego una vez dentro del álbum puedes volver a pulsar en el ícono “+” y desde allí verás que aparecerá una galería con distintas plantillas para que elijas la que más se ajuste a tus gustos.

Debemos aclarar que Unfold brinda por defecto una galería de plantillas importante gratuita, pero se pueden comprar más colecciones a precios muy accesibles que van desde 1 hasta los 2 euros.

A nivel del texto que puedes añadir es precisamente donde esta la mayor desventaja, ya que de forma gratuita te permite contar con una sola fuente tipográfica, si deseas más puedes comprarlas a precios que parten de los 0.99 euros (18 opciones actualmente).

Link: Unfold

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *