Iniciar sesión Badoo

No hay dudas de que Badoo ha sabido hacerse con un lugar entre las redes sociales preferidas por muchos usuarios, y no solo para encontrar nuevas amistades, sino que también se ha convertido en un centro de encuentro para personas que buscan encontrar pareja o al menos intentar comenzar una relación amorosa.

En este artículo veremos cómo puedes hacer para registrarte dentro de esta red social y comenzar a conocer nuevos usuarios, así como también lo que necesitas saber para acceder fácilmente a la red social una vez que te hayas creado la cuenta.

Registrarse en Badoo paso a paso

Si te has convencido de crear una cuenta en la red social Badoo, solamente tienes que seguir estos pasos, antes que nada, entra en el sitio web oficial de la compañía, es decir, en badoo.com/es. Una vez hayas entrado allí lo siguiente será ubicar el enlace que dice “Conéctate” arriba a la derecha, solamente has click en él.

Luego serás dirigido a una nueva ventana en donde tendrás que encontrar el botón que dice “Únete a Badoo“, este lo puedes ver también en la esquina superior derecha de la pantalla, tras hacer click allí se te llevará a un formulario de registro, recuerda que te pedirán datos personales que se vincularán a tu cuenta por lo que si estás intentando entablar nuevas relaciones es importante utilizar información real. Eso sí, recuerda que algunos usuarios podrían ser falsos y deberías moverte con sentido común para evitar encontrarte con personas que utilizan perfiles falsos con fines sospechosos, precisamente por esto es por lo que si la gente sospecha que tu perfil es falso, evitarán contactarte y mantener contacto alguno por precaución.

Aclarado esto tendrás que introducir datos como nombre completo, donde naciste, fecha, ubicación actual (importante para encontrar personas cercanas a ti), luego debes indicarle a Badoo qué tipo de relaciones estás buscando, ya sea hacer amigos, tener citas, etc.

Por último te quedará pulsar en el botón “Únete ahora“, una vez hecho eso el sistema verificará que todos los campos fueron completados y si no falta ningún dato procederá a realizar el registro de tu nuevo usuario de Badoo. Tras esto se enviará un correo que tendrás que revisar y pulsar en un enlace para confirmar y activar por completo tu usuario.

Cómo iniciar sesión para entrar en Badoo

Aquellos usuarios que ya tengan una cuenta y deseen ingresar en la misma para contactarse con personas dentro de la red social, solamente tienen que seguir estos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web badoo.com/es
  2. Luego has click en la esquina superior derecha, en donde dice “Conéctate“.
  3. Allí verás un nuevo formulario de inicio de sesión, en el primer cuadro de texto añade tu nombre de usuario (correo electrónico registrado)
  4. En el segundo campo lo siguiente será especificar tu contraseña.
  5. Pulsa en el botón “Entrar” y el sistema validará toda la información, si los datos son correctos serás llevado a la página de inicio de tu cuenta de Badoo.

Recuerda que las contraseñas son siempre sensibles a mayúsculas y minúsculas, por lo que si tu password es “comoandas” y tu escribes “ComoAndas” no podrás ingresar.

Finalmente mencionar que aquellos usuarios que hayan vinculado su cuenta de Badoo con Facebook, si tienen abierta la cuenta de Facebook podrán iniciar sesión pulsando en el botón “Facebook” que aparece a la derecha, sin más.

¿En qué países se puede usar Badoo?

Badoo tiene presencia en un gran número de países, además, en todas las áreas donde se encuentra funciona de forma completamente gratuita, precisamente esto es así ya que su objetivo más importante es el de comunicar a las personas y generar nuevas relaciones entre ellas.

Los países que hacen un mayor uso de Badoo, al menos en lo que respecta al idioma español, son sin dudas, Argentina, España y México, aunque claro, esto no implica que no hayan muchas personas de tu país utilizándola, simplemente estos son los países en donde Badoo es mucho más popular.

Badoo para móviles

Esta red social sabe lo importante que se han vuelto los dispositivos móviles para los usuarios, por lo que desarrollaron una app que cuenta con una gran cantidad de funcionalidades para sus usuarios, la misma está disponible tanto para Android como para iOS y, como es de esperarse, es completamente gratuita.

Para poder instalarla no necesitas descargar ningún archivo externo ni activar fuentes de orígenes desconocidos, basta con que te dirijas a la tienda oficial de tu dispositivo móvil (Google Play Store o AppStore) y busques “Badoo“, será sin dudas el primer resultado de la lista.

Funciones interesantes de Badoo

Esta red social se ha caracterizado desde hace un buen tiempo por desarrollar e innovar con funciones muy interesantes para facilitar el hecho de encontrar nuevas personas con quienes conocerse o tener conversaciones. Entre ellas podemos mencionar el Badoo Chat, una plataforma que permite tener conversaciones en modo texto sin ningún problema entre usuarios.

Pero lo más interesante de Badoo es que incorpora soporte para el GPS, activando el permiso correpsondiente, Badoo se encarga de buscar usuarios que estén cerca tuyo, y si alguno de ellos es tu amigo te lo hará saber para que puedas comunicarte y quedar con ellos, así podrás pasar a saludar a todos tus conocidos cuando estés cerca, o por qué no, concretar citas de imprevisto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *