Whale: La aplicación oficial de Facebook para crear memes

El día de hoy desde Facebook han hecho un anuncio que ha sacudido a miles de personas, y es que se han lanzado a experimentar dentro del mundo de las aplicaciones para crear memes.

Más concretamente Facebook ha lanzado Whale, una aplicación desarrollada por ahora solo para iOS que te permitirá crear y compartir memes de forma muy sencilla, aunque por ahora esta en fase experimental únicamente dentro de Canadá, pero muy posiblemente sus resultados sean lo suficientemente buenos como para expandirse al resto de países y plataformas.

Las intenciones detrás de la red social es que sus usuarios puedan crear y compartir memes no solo en Facebook, sino también en el resto del ecosistema que dispone la compañía, como Instagram, Messenger y WhatsApp, en esta oportunidad esta aplicación fue diseñada a modo experimental por medio de New Product Experimentation (NPE), que sería algo así como Microsoft Garage o el Área 120 de Google.

Más allá del optimismo que existe entorno a este lanzamiento, hay que tener presente que es un experimento y que según los resultados obtenidos será si la compañía decide o no continuar con su desarrollo y hacerla o no oficial y definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *